viernes, 6 de enero de 2012

POLLITO PICANTON RELLENO CON GM Y THERMOMIX a mi bola

Esta receta de este pollito es otra recetita hecha a mi bola como ya sabéis se la dedico a mi buena amiga .....ya lo sabéis como siempre ya que todo lo que se hace a la bola de cada uno sale riquisimo solo hay que echar imanación y ganas y manos a la obra yo rellene este pollito con carne picada majada y aliñada en thermomix y puse en mi ollita GM en menu horno y esto fue lo que salio lo acompañe con unas patatitas fritas finitas y ummmmmmmmm que maravilla asi que vamos a coger la bola y todos a cocinar!!!jajaja
INGREDIENTES PARA EL RELLENO
1 cebollita pequeña
3 ajitos
1/2kg de carne picada ,yo la pique en thermomix concretamente ternera
3 lonchitas de baicon
un puñadito de pasas
perejil,curri ,orégano sal media cucharadita de cada cosa
30gr de aceite
PARA EL POLLO
el pollito
aceite para rociarlo por encima y un chorrito de coñac
ELABORACION
Ponemos la carne en el congelador para darle un puntito de frió y poder picarla mejor en thermomix la picaremos en velocidad 8 hasta que veamos que queda bien picadita y reservamos
Ponemos la cebolla y las lonchas de baicon y trituramos unos 6sg vel 5 ponemos un poquito de aceite y sofreímos la cebolla y el baicon durante 5mn varoma vel 1
Ponemos la carne picada y el resto de ingredientes y revolvemos todo a velocidad 4 durante unos sg hasta que todo quede bien rustidito
Lo ponemos dentro del pollito que colocaremos dentro de la cubeta encima de la rejilla de asados rociaremos con el coñac y un chorrito de aceite ,todo en MENÚ HORNO  durante 30mn ,sacamos ponemos en una bandejita y a servir con patatas fritas ,si queremos que este mas doradito pondremos  en el horno un par de minutos en grill para dorarlo mas  y a comer!!!!

No hay comentarios: