viernes, 28 de octubre de 2011

TERNERA A MI BOLA EN THERMOMIX...

Otra recetilla de esas que tanto os gustan sin complicaciones de esas que yo llamo "A MI BOLA" y que mejor nombre pues en honor a Charo Martinez mi compañera de thermomix  que ya sabe ella porque se la dedico jajaja .
Pues eso que tenia ternera ,cebolla y algunas cosillas más y esto fue lo que salio muy rico....

INGREDIENTES
700gr de carne de ternera
1 cebolla
1ñora o pimiento rojo seco
1 hojita de laurel
sal,pimienta ,pizca de pimentón
harina para enharinar la carne
1 trocito de puerro
1 tomate madurito
chorrito de vino blanco
2patatas hermositas cortadas a 1cm de grosor y puestas en varoma mientras se hace la carne
1 cubilete de agua
 ELABORACIÓN
Ponemos la cebolla el tomate ,el puerro la ñora o pimiento rojo y picamos 4sg vel 5
Ponemos el aceite y sofreímos 10mn varoma vel cuchara giro izq
Pasamos todo para que la salsa quede finita así que yo puse 30sg vel 8,10
Ponemos el vino y el agua y resto de los ingredientes menos la carne programamos 5mn varoma vel cuchara
Cuando este ponemos la carne y el varoma encima y programaremos 40mn varoma vel cuchara
SI LA TERNERA NO ESTA BLANDITA LA VOLVEREMOS A PONER OTROS 10MN PUES YA SABÉIS QUE ALGUNA TERNERA SALE DURITA así que ojo al escoger trozo

5 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Me gusta este guiso tiene que estar para chuparse los dedos besos

Las galletucas de Elena dijo...

Menuda pinta que tiene!!! un beso!

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Este plato tiene que estar buenísimo.
Saludos

Isa Cebrián dijo...

Esto me gusta a mí más que el chocolateeee, qué rico, en cuanto lo haga te lo cuentoooo, ummmmm

Montse dijo...

Pues manos a la obra que como dice arguiñano sale rico rico rico ya me contareis,saludos