lunes, 20 de junio de 2011

FAJITAS MENICANAS A MI BOLA EN THERMOMIX


Ahora que tan de moda esta la comidita mejicana y que tanto les gusta a los niños y a los no tan niños pues el sabado decidí hacer unas fajitas (a mi bola )en honor a mi amiga charo por lo de la bola me refiero jaja pues aunque fueron a mi bola salieron riquisimas asi que ya sabéis el nombre de esta receta a que se debe os animo a que las hagáis y después me contareis...
INGREDIENTES
1 paquete de fajitas
1 pimiento rojo cortadito en tiras cuadradas
1 berejena
1 pimiento verde
1 cebolla
1 pechuga de pollo
sal,pizquita de pimienta
40gr de aceite
unas gotitas de tabasco o chile
1 bote pequeño de tomate frito yo puse orlando
ELABORACION
Ponemos el aceite y calentamos 5mn varoma vel cuchara
a continuación ponemos la cebolla y el pimiento verde y troceamos 4sg vel 5 (pues me gusta picadita
añadimos el pimiento rojo a cuadritos y la berejena y rehogamos 7mn varoma vel cuchara giro izquierda
Ponemos la carne en trocitos y la lata de tomate frito junto con las especies y demás y programamos 20mn varoma vel cuchara giro izquierda .
Cuando este bien sofrito vamos rellenando las fajitas que pondremos encima de una sartén o plancha para que se doren pues calentitas estan mejor..
Como sugerencia os diré que yo puse un poquito de menta en el sofrito y dio un toque aromático y sobretodo potencio el sabor riquissimoooooooo

1 comentario:

Susana dijo...

Uuum....viva Mexico!!! jajaja Pero qué ricas Montse, en casa nos encantan la comida mexicana. Gracias por compartir la recetilla. Un beso.