lunes, 28 de marzo de 2011

Macarrones con verduras GMD

Pues esto de la pasta ya es un clasico en mi cocina pero seguro que esta pasta con verduras es otra forma de comer verduras y seguro que a los nios les pirra un buen platito de pasta y creedme que apenas se ve la verdura,para ello yo utilice mi thermomix para la picada y mientras cocinaba en gm la pasta en thermomix hice una rica bechamel de cebollita picadita y aceite sin nada de mantequilla pues me queda muy blanquita y suave
INGREDIENTES DE MACARRONES
250 gr de pasta
1 pimiento verde,1 /2 pimiento rojo
1 zanahoria
1 calabacin
1 cebolla medianita
1 lata grande de tomate triturado
1 lata de tomate llena de agua
1 hojita de laurel
pimienta ,sal y orégano

ELABORACIÓN
Toda la vedurita bien picadita en thermomix 4sg vel 5
la ponemos en la gm con un chorrito de aceite en el fondo de la cubeta  y sofreímos MENÚ COCINA TAPA ABIERTA,,cuando este bien pochacdito pondremos el resto de ingredientes y programamos MENÚ COCINA TAPA CERRADA baja presión pues a mi me gustan al dentes pero si preferís mejor cochura solo tendréis que pasar a alta presión y una vez finalizado pondremos la bechamel que tendremos en thermomix y un poquito de queso al horno ,gratinar y servir ,,,,,facilito y rico y sobretodo rápido y completo en 8mn  todo,ya me diréis

No hay comentarios: